La luna roja y el #ApocalipsisZombie

Nishan Kumar
Como todos saben, la luna roja se da por un eclipse lunar aproximadamente cada 10 años. La tierra se ubica entre el sol y la luna, las partículas de la atmósfera refractan la luz y solo permiten el paso de la luz roja.

Es de esperarse que las redes sociales se llenen de fotos de mala calidad, selfies berreados y hasta de gente que no ve la luna roja, pero de todos modos se quiere sumar al hashtag oficial en Ecuador #LunaRoja. Muchos la verán por streaming en vez de salir a la calle a observarla con sus propios ojos y la gran mayoría de adefesiosos se dormirá pocos minutos antes de que empiece y no se despertarán hasta el día siguiente, cuando los gallos empiecen a cantar.

No faltarán los frikis que se pongan a contar leyendas mitológicas sobre el tema, la mayoría, inventadas en la última década, o hippies que prefieran la superchería de los baños de suerte para evitar la maldición de la luna roja, que consiste en sangrar por los ojos, más o menos como Joffrey Baratheon el día de la boda púrpura.

Los fanáticos religiosos enloquecerán con la Biblia en las partes que dicen “El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso del Señor” (Joel, 2:31);  "Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre" (Apocalipsis 6:12); "El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto" (hechos 2:20).


La ciencia moderna no aclara temas vitales. El principal es la presencia de toda clase de monstruos y sobre todo, zombis sedientos de sangre. Aún hay registros orales y escritos provenientes de todo el mundo, pero el único que permanece es el de Terraria, que nos brinda una explicación concluyente de cómo lidiar con el problema de los zombis en luna roja.


Lo único que puede salvar a la humanidad es rezar a Baco y compartir este link entre al menos 5 conocidos. Si no lo hacen, más les vale tener suficientes armas y enlatados en su despensa y saberse de memoria el contenido de esta Guía. Estamos en una semana en la que cualquier cosa podría pasar.

0 comentarios:

Publicar un comentario