La Droga y el Apocalipsis Zombie

Marihuana.- Lo primero que aprenderás en toda película de zombies es que los bocabiertas terminan buscando masa encefálica. Es por eso que te conviene evitar el consumo de marihuana. Para más información, puedes ver Bong of the dead.
 Cocaína/crack.- Te hará creer que eres Superman, pero cuando llegue el bajón, nadie te salvará. Perderás el control, como José en La horde.
Anfetaminas.- Visión borrosa y paranoia son dos efectos innecesarios durante un Apocalipsis Zombie.
Éxtasis.- Solo servirá si quieres repoblar la especie, pero el AZ te quita concentración. Si eres masoquista, puedes tomarte una cuando estés a punto de ser sometido por una horda.
GHB.- Es mucho más arriesgado consumirlo, sea por la delgada línea entre consumo y sobredosis o porque algún bocabierta lo puede confundir con agua.
Bath salts.- Recuerda al caníbal de Miami. Si la usas, hay la posibilidad de que te confundan con un zombi de a de veras.
Heroína.- La única heroína útil en un AZ es la que tenga un rifle o una katana que use para salvarte. La otra heroína será tu perdición.
Ketamina.- Disponible en veterinarias. Mejor es utilizarla en su función principal: como anestésico.
Valium/sanax.- Será casi imposible conseguirlo. Si lo consumes, serás literalmente lastre.
LSD.- Las alucinaciones son poco productivas, sobre todo durante un AZ. Lo que para ti es un unicornio dorado o un submarino amarillo, puede ser realmente un comecerebros hambriento que te puso el ojo.
Alcohol.- Solo será útil para celebrar alguna victoria pírrica, fabricar cocteles molotov y curar heridas. Aléjate de los borrachines.

Cigarrillos.- La principal razón para dejarlos es que será difícil conseguirlos en un mundo postapocalíptico. En Extinción, uno de los sobrevivientes estuvo 16 días alimentándose de agua y papel higiénico, pero en vez de comida, lo primero que pide al ser rescatado es un cigarrillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario