Defectos indeseados

Así como existen aspectos que debes desarrollar, hay otros dignos de descontinuar. Y ojo, que voy a citar solo unos pocos ejemplos:

Fanatismo.- Si aparece algún fanático religioso, como en The mist”, querrá ofrecer sacrificios humanos para calmar a diosito. Explícale que se equivocó de película e ignóralo si dice que matar comecerebros es pecado. Será imposible aplicar las enseñanzas divinas si vienen a morder a diestra y siniestra. Si a un zombi le ofreces la otra mejilla, de ley que se te la come.
Curiosidad.- Si en pleno saqueo escuchan ruidos sospechosos en la bodega, un papanatas irá ver qué pasa y regresará con antojos de masa encefálica, mientras el equipo de En carne propia le pregunta si tiene factura de sus adquisiciones.
Heroísmo.- Por culpa de Hollywood, más de uno se creerá John McLane y arrastrará a sus compas al suicidio colectivo.
Intervencionismo.- Los metiches querrán interferir en peleas ajenas o salvar a damiselas en peligro. Serán los más propensos a caer en trampas de saqueadores caníbales.
Empatía.- Quien acepte salvar a alguien que es chévere o le recuerda a su mamita zombificada, terminará con lastre humano a millares surgir.
Síndrome de la estatua.- En situaciones de riesgo extremo y estrés apabullante, algunos se quedan inmóviles. Un caso muy famoso es el del Chavo del Ocho cuando le da la garrotera.

0 comentarios:

Publicar un comentario