Improvisa


En principio, hasta tu almohada puede ser un instrumento letal (sobre todo si tienes ínfulas de Jack Bauer). Determina si el arma que elijes puede decapitar o abrir cráneos. Si es manejable, resistente y liviana, o si constituye un riesgo para tu propia integridad.

En “last of the living”, la gente se queda sin balas y utilizan bates o palos de golf para atacar. He aquí una lista de productos que fácilmente puedes adquirir en Hipermarket o Ferrisariato sin necesidad de un permiso, excepto la autorización de egreso emitida por tu pareja.

Hacha.- Servirá para romper cráneos y abrirte paso por puertas de madera.
Pala y pico.- Si te acostumbras al peso, servirán para eliminar y sepultar comecerebros.
Pata de cabra.- Aprobada por la Asociación de Rateros, Resabiados, Asaltantes, Manilargos, Choros, Antisociales, Tumbapuertas, Estafadores, Ladrones y Afines (A.R.R.A.M.Ch.A.T.E.L.A).
Tubo de cortina.- Podrás atacar desde una distancia más o menos prudencial, siempre que sea de un material resistente.
Llave de ruedas.- A pesar de lo que plantean en [Rec]2, aún ignoramos si el Apocalipsis Zombi será otra obra de Don Sata y es pronto para descartar su uso contra infectados. Lo que sí sabemos es que su diseño en forma de cruz es eficaz para eliminar vampiros.
Bengala.- Jamás la utilices en lugares cerrados, mucho menos para eliminar comecerebros, al menos que sea tu última opción.
Machete.- Acostúmbrate a los callos. Robert Rodríguez tiene una buena película que, sin ser de muertos vivientes, resulta inspiradora.
Cuchillos.- Con los de tipo “Rambo” te tomará un par de minutos desatorar la sierra y cuando lo logres, será demasiado tarde. Si te falta billete para comprar cuchillos de a de veras, usa los matachanchos de la cocina, que debes almacenar de tal manera que sea fácil llevárselos sin mucho esfuerzo o riesgo. Aprende a lanzarlos a blancos móviles, pero recuerda que FADA Ecuador denuncia a quienes matan a los gatos callejeros.
Destornillador.- Abre por igual cráneos y ductos de ventilación.
Resortera.- El arma favorita de Bart Simpson y Daniel el Travieso.

También puedes usar las patas de una silla o mesa, escobas, equipo de gimnasia, atizador de carbón, el rodillo con que te pega tu suegra, etc. Aprende a lanzar jabalinas, dardos y bolas de billar. La puntería hará la diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario