Redes sociales y Apocalipsis Zombie


Abre cuentas en Twitter y Facebook para que las noticias te lleguen sin sesgos politiqueros de los dueños de los medios. Crea un grupo en Facebook para reclutar prospectos. Considera aspectos como salud, estado físico y mental, chequera, curvas, etc.

Mucho ojo con las redes sociales. En Twitter todos se creen cancherísimos y populares, pero esa personalidad suele ser pura pantalla, plagio de tweets, compra de followers y RTs a millares surgir. Identifica a los que tienden a verificar antes de retwitear cualquier chisme y sabrás a quién ignorar. Es probable que te enteres de la verdad sobre el AZ gracias a los #Lolaleaks. En facebook, las fotos de perfil son como publicidad de restaurant de comida rápida: la imagen siempre es mil veces superior al producto real, pero aún así son la mejor forma de conocer a los demás, siempre que puedas ver más allá de lo evidente. Descarta automáticamente a los seguidores de Ecuatroll y a quienes usen Hi5 y Sonico.

Cuidado con los estafadores. Los sucesores del Cuentero de Muisne monitorean las redes sociales sabiendo que los frikis del submundu zombi gastarán todos sus ahorros en katanas truchas, ballestas, toilettes ecológicos, armas, seguros antizombi, kits de emergencia zombi, proyectos urbanísticos en portaaviones o El Cajas y merchadising de George Romero. Los únicos artículos con certificación AZ son los que aparecerán en la próxima edición de esta Guía.

Sigue la cuenta @kevinhurlt y define hashtags para sectores, niveles de peligro, clases de amenaza, etc. Los conspiranoicos utilizan el HT #ApocalipsisZombie para las noticias y enlaces que eventualmente puedan servir en caso de que se mantengan las telecomunicaciones por factores analizados en la sección “Propuestas para la AME”.

Los frikis gringos crearon Map of the dead, una web para identificar los sitios estratégicos mediante georeferenciación. Si marcas todos los sitios que conozcas, los Dreamteams guayacos memorizarán todos esos lugares y llegarán antes. Es mejor que los mejores lugares permanezcan clandestinos, sobre todo, los más cercanos a tu bunker.

Si el internet deja de funcionar, además de lidiar con los suicidios de los TechGeeks y demás adictos a las redes sociales, será necesario improvisar HT truchos en lugares también consensuados, tal como hicieron los primeros cristianos con el símbolo del pescadito o los vagabundos que recorrieron gringolandia durante la gran depresión. Aprovecha la tecnología mientras puedas, pero sin depender de ella. Por algo esta Guía empezó como blog para luego tener una versión impresa.

Hay quienes aún usan un Nokia 100 para comunicarse. Celulares de esa leva solo servirán para ejercitar los bíceps. Sin un Blackberry, Samsung GS3, o cualquier SmartPhone, prescindirás de YouTube, noticias, redes sociales, acceso a archivos, actualizaciones de tu blog, etc. Estarás tan aislado como ahora y entenderás la importancia de tener contactos de a de veras. La OMS ya advirtió del riesgo de glioma por el uso de los celulares. Con suerte, a los zombis les disgustará comer cerebros podridos y los viciosos de los celulares y smartphones se salvarán temporalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario