Inmuno-lógico


¿Tus amigos se burlan de ti porque te resulta imposible comer en cualquier cuchitril de agachaditos sin morir en el intento? Hay unos más propensos a enfermarse que otros. El polvo, la gripe, la comida cruda, las fresas y el maní, pueden ser letales.

Vacúnate contra la gripe, mantén a raya tus alergias, consume vitaminas, minerales, etc. Las pandemias empiezan con un virus ante el cual la gente carece de defensas, pero en el mercado hay productos naturales que fortalecen nuestro sistema inmunológico, solo tienes que reducir el presupuesto para farras, pornografía e idas al estadio. Tus anticuerpos te lo agradecerán y tendrás poco que envidiarle a Wolverine.

Hay productos como el propóleo, vitaminas A, C y E, flavonoides, hierro, zinc y selenio, que te preparan para resistir al ataque de la gripe del perro con hambre y deberían formar parte de tu dieta diaria. Aprovecha ahora que puedes ir a comprar frutas en Mi Comisariato, o complejos vitamínicos en farmacias Sana Sana. El Birm es un moderador biológico de la respuesta inmune, eficaz en infecciones resistentes a todo antibiótico y enfermedades crónicas consideradas incurables. Quienes lo consumimos, confirmaremos después si también nos hace inmunes a las mordidas de zombis.

Atenti con las promociones de temporada. El Apocalipsis Zombi será ideal para doctorcitos o líderes religiosos truchos que le lavarán el mate a muchos incautos ofreciendo la vida eterna, algún jabón milagroso, no-me-sigas-no-me-sigas o agua bendita de la fuente del santuario de la virgen de la amargura a cambio de fortunas, comida, La Droga o favores sexuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario