Samsung Galaxy de campaña

En internet hay enciclopedias, cursos, información sobre plantas medicinales, senderismo, primeros auxilios, etc. Una de las mejores fuentes es la web de los BoyScouts, donde puedes bajar los archivos en formato pdf. Necesitarás mapas de carreteras, caminos, islas y ciudades del Ecuador. Si te da pereza visitar el IGM, en la sección “enlaces” encontrarás mapas de provincias y ciudades. En Youtube hay videos que te enseñan a fabricar de todo, desde catapultas hasta lentes de visión nocturna. Hay programas como el “YouTube Downloader” o “VideoSlurp YouTube Downloader”, que permiten ver los videos offline. Revisa los Wikileaks. Es probable que alguna embajada haya escrito con nombres clave sobre el potencial de un AZ en tu país.

Es poco probable que alguien se preocupe por el servicio de internet durante un Apocalipsis Zombi. La información debe estar archivada en tu Samsung Galaxy Tab (iPad, Samsung Galaxy note o lo que tengas), con tarjetas de memoria y respaldo en iPod. En la sección “enlaces” encontrarás los sitios que debes visitar. Busca más, resume la información, consigue baterías extra, un case menos ridículo y cargador solar o cinético.

Si resuelves el problema de la energía, almacena chistes, sudokus, mp3 de reserva y juegos. El mundo tal como lo conocemos podría irse al carajo por culpa de los zombis. Lo menos que puedes hacer es guardar la mejor música, de tal manera que las generaciones postapocalípticas puedan disfrutarla. Pronto estará disponible la App AZGye, con toda la información de esta Guía y más herramientas inútiles. Demás está decirte que “En tus tierras bailaré”, los videos de Justin Bieber y las canciones de Ricardo Arjona son un desperdicio de espacio. Cada vez que escuchas esa música, dios mata a un gatito y a Fito Páez le da rabia.

0 comentarios:

Publicar un comentario