Mochila y chaleco táctico


(Imagen via)

Asegúrate de que todo funciona y usa tu mochila al menos durante una hora, una vez por semana, mientras escuchas el SoundTrack de Rambo. Guarda en ella un par de botellas de agua y Red Bull, esta Guía de Supervivencia, ropa, enlatados, bloqueador solar, Detán, peinilla, frutos secos, chocolate, linternas led, mapas/gpsSamsung Galaxy Tabprismáticos, cordel, alambre, destornillador, Gillette, lupa, tiza, marcador, fósforos de seguridad, encendedor, chicle, lentes de repuesto y pastillas para purificar agua. Estiba las cosas de tal manera que protejas tu columna vertebral al caer de espaldas sobre ella, como le pasó a la Agente Salt. Si el equipo es muy visible o parece nuevo, será más tentador quitártelo.

Tu chaleco debe resistir el peso de tu Ipodradio, radio transmisor, pendrives, memorias extra, libreta, bolígrafo, cámara digital, alambre de cobre, municiones, esposas y el kit McGyver: navaja multiusos, clips y cinta aislante.

Al cinto lleva tu Glock 17, cuchillo con nylon, anzuelos y el infaltable silbato-brújula-puntero-laser-termómetro rectal (todo en uno). Ten las armas grandes a la mano, pero sin soportar su peso las 24 horas. Las municiones pesarán más que conciencia de funcionario del FMI.

0 comentarios:

Publicar un comentario